Curupayti 28 - 11 manuel belgrano

10/09/2016 - 3:30 PM
Primera                 28   vs.  Club M. Belgrano           11
Intermedia           47   vs.  Club M. Belgrano           15     
Preintermedia A   78   vs.  Club M. Belgrano             5
Preintermedia B   45   vs.  Club M. Belgrano           16
Preintermedia C   27   vs.  La Salle                          19

Con el resultado obtenido en el partido de Primera de hoy, nuestro Plantel Superior obtuvo el derecho a jugar la Semifinal del Campeonato de Reclasificación del Grupo I 2016, cuando aún restan disputarse dos fechas para la finalización del mismo.
Asimismo, se consiguieron los puntos necesarios para participar en el año 2017 en el campeonato de la categoría Primera “A”.
Es propicio el momento para destacar que al día de hoy,  la División Intermedia marcha primera, y la Preintermedia “A” está segunda en sus respectivos campeonatos. Otro hito destacado es que nuestro Plantel Superior presenta cinco equipos cada fin de semana.
Nuestros Mitaís del Rugby Infantil y del Rugby Juvenil deben prestar atención a que, además de los logros deportivos, nuestro Plantel Superior es un ejemplo de conducta deportiva, lealtad y caballerosidad en cada una de sus presentaciones. Esto es una gran enseñanza para todos: podemos estar orgullosos de los jugadores que nos representan cada fin de semana manteniendo en alto los valores primordiales que hacen a la esencia de Curupayti desde su fundación en 1924.
Los aspectos del juego como el scrum, el line out, el ruck y el maul, así como los sistemas de ataque y de defensa,  no son fruto de otra cosa que de una gran disciplina, concentración y dedicación aportada a los entrenamientos físicos y técnicos.
Eso es lo que se muestra cada fin de semana.
Es una valiosa enseñanza para nuestros Mitaís Infantiles y Juveniles.
Para finalizar este comentario, en nombre de todos los Curupas y Mitaís hacemos llegar una calurosa felicitación a todos y cada uno de los integrantes de nuestro Plantel Superior, al equipo de entrenadores y coaching, al equipo médico y kinesiológico,  a los profesores de educación física, a los managers y a todas las personas que colaboran con su tiempo y dedicación al desarrollo, práctica y evolución del Rugby de Curupayti.              

                                        Ayereco-cua-a-catu                                          
La Comisión Directiva de CURUPAYTI